Google presentaría el sucesor del Google Home



Google también busca darle un lavado de cara a su Google Home, desde su lanzamiento en 2016, sus prestaciones han permanecido intactas, ahora la compañía del buscador actualizaría el producto para hacer frente a la competencia.



Como ya te habíamos anunciado, Google había estado trabajado el sucesor de su altavoz inteligente Google Home, dispositivo que desde su lanzamiento, hace cuatro años, no se ha modificado en nada. Ahora sale a la luz una filtración donde se puede ver el diseño de la próxima generación de estos altavoces con el objetivo de hacer frente a la competencia. El nuevo dispositivo, se incorporaría al catálogo de Google Nest, junto al Nest Mini y al Nest Hub, y su característica destacada sería la buena calidad de sonido.



Hasta el momento, la compañía de Mountain View no ha hecho nada oficial, pero este nuevo dispositivo no demoraría mucho en presentarse, teniendo en cuenta que Apple también tiene planeado presentar un nuevo HomePod y Amazon sigue haciendo un excelente trabajo con sus Echo. Después de los rumores iniciales, ayer se filtró el número de modelo GXCA6 en un listado de la FCC, modelo que indica que no es ni un Chromecast (bajo los ID A4R-H2G2-42, NC2-6A5, NC2-6A5-B y NC2-6A5-D) ni un Google Home (bajo los ID H0A, H0B, H1A y H2A) lo que aumenta la expectativa para que sea el nuevo dispositivo tan esperado.