Filtrada la fecha de lanzamiento de Android 11



Google ha filtrado por error la fecha oficial del lanzamiento de Android 11, a través de una dispositiva, pudo verse la fecha que en la que la nueva versión de Android será oficialmente lanzada.

El pasado mes de junio, Google lanzó una beta de Android 11 exclusiva para sus smartphones Pixel. En la beta podían verse nuevas funciones como mejoras en las notificaciones en forma de burbuja, nuevos controles multimedia, controles en la privacidad, etc. Esta beta fue la primera de las tres fases que tiene previsto Google lanzar antes de la versión oficial, versión de la cual no se sabía mucho, hasta ahora. Aparentemente por error, Google subió un video a YouTube en el cual pudo verse la fecha de lanzamiento oficial de la nueva versión de Android, que no se vería retrasada si tenemos en cuenta el lanzamiento el año pasado de Android 10.



En el video en cuestión, pudo verse una diapositiva con una lista de verificación para el 8 de setiembre, día del lanzamiento de esta nueva versión. De más está decir que los primeros terminales en obtener esta actualización serían los Pixel, desde el Pixel 2 al Pixel 4XL si es que hasta esa fecha no se presenta el nuevo Pixel 5. La segunda beta llegaría este mes de julio, ajustando detalles de la beta anterior y haciéndose más sólida de cara a su versión final.