Ventilador inteligente Xiaomi



Xiaomi tiene un extremadamente amplio catálogo de productos, ahora presentaron un ventilador inteligente con funcionalidades interesantes como ser complemento al aire acondicionado, hoy en Red-Handed te contamos de qué se trata.

Celulares, televisores, reproductores multimedia, motos eléctricas, monopatines, relojes inteligentes, infladores, lámparas... hasta corta uñas tiene Xiaomi en su más que amplio catálogo de productos, ahora a esta lista se suma un ventilador inteligente. Desde su propia página de crowdfunding, Xiaomi ha presentado este electrodoméstico de cara al verano en el hemisferio norte. En lo estético, es un ventilador tradicional, con un cabezal oscilante con capacidad para poder ampliar el ángulo hasta 120 grados, incluso tiene un modo gran angular de 90 grados hacia arriba y hacia abajo. Cuenta con botones físicos en la base con los que vas a poder elegir entre los diferentes modos. A pesar de su tamaño, es bastante potente alcanzando una potencia de unos 10 metros de distancia. En sus modos podemos encontrar un temporizador para que se apague cuando queramos y una funcionalidad que permite ponerlo debajo del aire acondicionado para que distribuya mejor el aire frío, con este modo también vas a poder ponerlo delante de una ventana con el mismo propósito.



Se podrá controlar desde la app Mijia de Xiaomi o desde el asistente de voz Xiao Ai, donde vas a poder encender y apagarlo, calibrar la potencia y activar o desactivar el temporizador. En cuanto a su precio y fecha de lanzamiento, este dispositivo está en pre venta a través de Youpin a un precio de 299 yuanes, unos U$S42 al cambio.