Revelan por error la fecha de lanzamiento y precio de PS5



Hace unos días Sony presentaba a nivel mundial la nueva generación de consolas, junto a una cantidad de juegos y un diseño que enamoró a más de uno. Si bien desde Sony no revelaron demasiados detalles sobre la nueva PlayStation 5, un gigante de las ventas ha revelado su precio y fecha de lanzamiento en una de sus páginas.

Parece que en un descuido, Amazon reveló toda la información que Sony no quiso hacer pública, desde la edición francesa de su portal, pusieron la consola a la venta mostrando todas sus características, información que no fue ni confirmada ni desmentida por la compañía japonesa. Una de las cosas que más destaca la PS5 es la capacidad de presentarse en dos versiones, una con lector Blu-Ray 4K y otra "Digital Edition" con la que nos olvidaremos de los juegos en formato físico, solamente tendremos que descargar los juegos en formato digital, de estas dos versiones, la que publicó Amazon Francia fue la que viene con la lectora de Blu-Ray a un precio de 499,99 euros disponible desde el 20 de noviembre.



Otras características que se revelaron en la publicación fueron las dimensiones, tendrá un tamaño de 47,6 centímetros de alto, por 38,2 centímetros de ancho y una profundidad de 12,6 centímetros, un tamaño un poco más grande a lo que estamos acostumbrados, pero que se justifica por su procesador. Desde Sony, Matt MacLaurin, vicepresidente de UX Design en Playstation, explicó que este nuevo procesador de 7nm de AMD necesita mucha ventilación porque genera mucho calor.