MIUI 12 empieza su despliegue a nivel global



Como habían anunciado, Xiaomi ya empezó a desplegar la versión 12 de MIUI, su capa de personalización, en algunos de sus dispositivos de gama alta.

Los Super Wallpapers de MIUI 12 presentadas hace un mes y otras novedades llegan a los primeros móviles de la marca como el Mi 9, Mi 9T y Mi 9T Pro. La actualización a nivel global también incluye correcciones a algunos errores y mejora el funcionamiento de los smartphones. Esta actualización se va a desplegar a nivel global, por lo que todas las novedades que incluye llegarán a todos los propietarios de los modelos que ya mencionamos. El tamaño de esta actualización es de 1,1 GB y su número de identificación es el V12.0.1.0.QFKMIXM que incluye correcciones a fallos o brechas de seguridad que se han detectado en el sistema operativo como el fallo que daba el lector de huellas al usarlo con la función Always On Display activada. 



Las principales novedades que presenta MIUI 12 son cambios en el aspecto de la interfaz; esta nueva versión es mucho más viva, con más animaciones en los iconos y los fondos de pantalla, y movimientos más fluidos cuando nos desplazamos por los diferentes apartados del móvil independientemente de la taza de refresco que incluya el terminal.