Google prepara la renovación del Google Home



Aparte del nuevo Chromecast, Google estaría trabajando en la renovación del su Google Home, una actualización del altavoz inteligente que tiene el mismo diseño y casi las mismas funciones desde 2016, esta renovación haría hincapié en la calidad de sonido.

Con competidores como Amazon con sus Echo y Apple con su HomePod, Google buscaría en este dispositivo ser un poco de los dos, sobre todo por el precio (unos U$S200) en relación con la calidad que podría ofrecer. Según filtraciones, este podría ser el Nest Home que actualmente se conoce como Prince, manteniendo las características del Nest, es decir un dispositivo sin pantalla y envuelto en esa tela característica  permitiendo que el sonido salga con claridad.

En cuanto al diseño, la fuente apunta al Sonos One como referencia, uno de los mejores altavoces de terceros con asistente inteligente con un sonido y un diseño sólido. Como todas las presentaciones de Google, este nuevo altavoz se presentaría en setiembre conjuntamente con el amplio catálogo que tiene la empresa de dispositivos sin estrenar.